.::Liceo Ramón Barros Luco::.

LICEO ELECTROTECNIA CELEBRA EL BICENTENARIO.

Imprimir PDF

El día jueves 16 de septiembre, en dependencias del establecimiento, se celebraron los 200 años de vida independiente de nuestro país,  se  realizó una llamativa jornada en celebración de nuestro Bicentenario.

La actividad contó con la presencia de la totalidad de los alumnos, docentes y asistentes de la Educación,  encabezados por su Director Sr. Gonzalo del Valle.

El acto comenzó con la interpretación del Himno Nacional por parte de todos los presentes, dirigido por el ex alumno Edgardo Rodríguez.   Posteriormente,  alumnos   entregaron  un mensaje alusivo a tan importante celebración.

Alumnos del establecimiento  realizaron una presentación artística, en compañia de bailarinas del grupo "Newen Kalef",  donde   brindaron hermosas cuecas a los asistentes.

La celebración culminó con juegos criollos,  trompo, emboque, rayuela, tiro a los tarros, tirar la cuerda,  carrera de tres pies,  que con notable calidad por parte de los alumnos  y profesores  selló tan hermoso homenaje a nuestra Patria.

El  Director del establecimiento, agradeció el esfuerzo de todos los que trabajaron  durante este mes, felicitando a los docentes y alumnos por su entrega y entusiasmo en estas actividades.

AGUSTIN EDWARDS ROSS
BENJAMIN DAVILA LARRAIN
DOMINGO MATTE PEREZ
RAMON BARROS LUCO