Logo liceoRBL 2021 2

insignia   RETORNO ACADÉMICO SEGUNDO SEMESTRE 2021

Estimados Padres y Apoderados, Estimados alumnos, Comunidad Escolar:

Junto con saludar, esperando se encuentren bien de salud tanto ustedes como sus hijos, hijas y familiares,      les   informamos lo siguiente:

El día lunes 26 de julio   damos inicio al Segundo Semestre académico 2021, de forma presencial y voluntaria.

Estamos preparados para recibir a los alumnos (as) y funcionarios con los protocolos necesarios, según Mineduc y Minsal (limpieza, higienización, prevención y seguridad).

Ingreso:

Jornada Mañana:      Primeros Ingreso 8:30 horas, Acceso Principal por General Freire 101.

Cuartos Medios Ingreso 8:30 horas, Acceso Lateral por Calle Lucerna Jornada

Jornada Tarde:          Segundos Medios Ingreso 13:00 horas, Acceso Principal por General Freire 101

Terceros Medios Ingreso 13:00 horas, Acceso Lateral por Calle Lucerna

Sugerimos que el alumno traiga mascarilla de recambio, botella con agua, alcohol gel y una colación para la jornada.

Los grupos de cursos se mantienen de acuerdo a lo ya establecido, el día lunes cada curso se encontrará con su

Profesor jefe.

Los alumnos que trabajen con guías, la Unidad Técnico Pedagógica les enviará información de plan de trabajo a seguir.

Saluda cordialmente,

Iris Verdugo Correa