Logo liceoRBL 2021 2

Elección de directiva del Centro de Alumnos

El miércoles 10 de agosto se realizó la elección de directiva del Centro de Alumnos de Liceo Bicentenario Industrial de Electrotecnia. El proceso comenzó con un CODECU en el que se informó al alumnado acerca de la importancia y los alcances de esta actividad, que se enmarca dentro del Plan de Formación Ciudadana de nuestro establecimiento educacional. Luego, las profesoras del Departamento de Historia prepararon a los(as) alumnos(as) que conformaron la Junta Electoral y a los vocales de mesas, logrando un evento ordenado y enriquecedor para todos nuestros estudiantes, quienes pudieron poner en práctica elementos de cultura cívica que, esperamos, contribuyan de manera significativa en su formación como integrantes de una sociedad democrática igualitaria e inclusiva.