Logo liceoRBL 2021 2

Con motivo de las Fiestas Patrias, el jueves 15 de septiembre se celebró en nuestro liceo el “Día de la Chilenidad”. Para ello, Inspectoría en conjunto con el Centro de Alumnos organizó una serie de actividades recreativas tradicionales como carreras de ensacados, tirar la cuerda, trompo, volantines y el popular luche. Cabe destacar el stand que pusieron los alumnos de cuartos años con juegos como la pesca milagrosa, lanzamiento de argollas y otros.

La jornada fue coronada con la actuación del grupo folclórico del liceo, quienes hicieron participar a profesoras y profesores que mostraron sus dotes bailando unos pies de cueca.

En nombre del Equipo de Gestión felicitamos a toda nuestra comunidad por la entusiasta participación.

Galeria de imagenes