Logo liceoRBL 2021 2

La responsabilidad social y la inclusión se hicieron realidad en Electrotecnia a través de una actividad organizada por el Jefe de Especialidad de Electricidad, Sr. César Aravena, que consistió en una visita de una delegación de alumnas y alumnos del Colegio Especial Santa Teresa de Ávila, acompañados por tres docentes del establecimiento, que atiende niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. El grupo fue recibido por estudiantes del 4°B, liderados por los profesores de dicha Especialidad, quienes se encargaron de guiar a los visitantes, actuando como unos excelentes anfitriones.

La visita, realizada el miércoles 28 de septiembre, consistió en un desayuno en el comedor de alumnos amenizada musicalmente por el Profesor Darío Contreras, para después continuar con una visita a talleres y laboratorios del liceo, donde nuestros estudiantes se encargaron de hacer demostraciones del trabajo realizado.

La comunidad de Electrotecnia agradece a los organizadores y a todos quienes colaboraron para llevar a cabo con éxito este hermoso y noble evento.