El pasado lunes 20 de agosto, la Empresa TELEFÓNICA celebró en sus dependencias ubicadas en calle Exequiel Fernández, el Día de la Enseñanza Media Técnico-Profesional.

A la actividad, en que se quiso destacar especialmente a la modalidad Dual de Educación, asistieron importantes autoridades, como la Ministra de Educación, el Subsecretario de la Cartera, altos ejecutivos de TELEFONICA y representantes de Empresas Colaboradores.

Se realizó una gran exposición en la que se mostraron los vehículos en que trabajan los Alumnos Duales junto a sus respectivos Maestros Guías; las diferentes tareas que realizan alumnos aprendices de los Liceos en convenio con la prestigiosa empresa; demostraciones de cursos de capacitación que Técnicos de TELEFONICA dictan a los Alumnos Duales, trabajos demostrativos en el área de Atención al cliente y presentaciones de Empresas Colaboradoras.

En el acto central, destacó la presencia de nuestra alumna Denisse Solís Canales, de 4°E, quien pronunció un discurso en representación de los alumnos Duales de todos los Establecimientos EMTP que mantienen convenio con TELEFONICA.