El pasado lunes 20 de agosto, la Empresa TELEFÓNICA celebró en sus dependencias ubicadas en calle Exequiel Fernández, el Día de la Enseñanza Media Técnico-Profesional.

A la actividad, en que se quiso destacar especialmente a la modalidad Dual de Educación, asistieron importantes autoridades, como la Ministra de Educación, el Subsecretario de la Cartera, altos ejecutivos de TELEFONICA y representantes de Empresas Colaboradores.

Se realizó una gran exposición en la que se mostraron los vehículos en que trabajan los Alumnos Duales junto a sus respectivos Maestros Guías; las diferentes tareas que realizan alumnos aprendices de los Liceos en convenio con la prestigiosa empresa; demostraciones de cursos de capacitación que Técnicos de TELEFONICA dictan a los Alumnos Duales, trabajos demostrativos en el área de Atención al cliente y presentaciones de Empresas Colaboradoras.

En el acto central, destacó la presencia de nuestra alumna Denisse Solís Canales, de 4°E, quien pronunció un discurso en representación de los alumnos Duales de todos los Establecimientos EMTP que mantienen convenio con TELEFONICA.

     
Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw   Liceo Industrial Ramón Barros Luco, General Freire 101 La Cisterna - Santiago.
Teléfono (+562) 2511 3485 - 2511 7634 - 2511 3434