Luego de 10 sesiones de aprendizaje, 6 académicos de diversos colegios de la Región Metropolitana se graduaron de “Explora mi camino”, programa dictado en INACAP Santiago Sur.

Las clases estuvieron a cargo de Xiomara Correa, académica de Prevención de Riesgos de nuestra Sede, quien les dio mensajes clave para materializar sus proyectos, el objetivo del taller fue promover el desarrollo de la capacidad emprendedora y la innovación en estudiantes y profesores de Educación Media, a través de la transferencia de la metodología.

La iniciativa, que forma parte de un proyecto GoInnova, se realizó entre mayo y agosto de este año y contó con la presencia de representantes del Liceo Industrial Electrotecnia Ramón Barros Luco (Señora María Edith Verdugo, Mildred Santis y los Señores Rodrigo Gualaman y Héctor Domínguez), Colegio Nocedal y el Liceo Industrial Hardware, quienes recibieron un diploma que acredita los conocimientos aprendidos durante esos meses.

capacitacion1