Logo liceoRBL 2019 1

La Cisterna, 23 de noviembre de 2018

El pasado sábado 17 de noviembre se realizó en el Auditorio de INACAP Sede Sur, la ceremonia de Licenciatura de los cuartos años promoción 2018. Es esta una instancia en que la comunidad de Electrotecnia se reúne para celebrar el logro de una meta trazada el día en que los alumnos ingresan a primer año medio. En la Licenciatura los jóvenes reciben el testimonio que simboliza la culminación de un camino recorrido con éxito.

Este significativo evento, es el producto de un arduo trabajo en el que intervienen todos los integrantes de la comunidad de Electrotecnia (Docentes, Docentes Directivos, Asistentes de la Educación y alumnos), quienes hacen posible un espectáculo ordenado, solemne y emotivo.

Los invitados escucharon con atención los discursos de la Sra. Iris Verdugo, Directora del Liceo; del Sr. Mauricio Pérez, en representación de los Padres y Apoderados de los Cuartos años; de la Profesora Carolina Torres y del alumno Ytream Sau, quien se despidió en nombre de la promoción 2018.

Como número artístico, se presentó el Grupo Folclórico de Electrotecnia con una selección de canciones de nuestra América Latina, dirigido por el profesor Darío Contreras. Además interpretaron el Himno de Electrotecnia y cerraron con una emotiva versión de la Canción del Adiós, en la que destacó el alumno de 4°F Benjamín Gándara con su violín.

Expresamos el más sincero de los agradecimientos a INACAP, prestigiosa Institución de Educación Superior colaboradora de nuestro Liceo, que desinteresadamente nos permitió disponer de su hermoso salón de actos para la realización de la ceremonia.

IMG 20181123 WA0025

1