Logo liceoRBL 2019 1

El viernes 8 de noviembre se realizó en el gimnasio del Liceo la tradicional despedida a alumnos de cuartos año medios, de parte de los terceros y organizada por una comisión de Docentes y Asistentes de la Educación y, con la colaboración del C.P.P. del Liceo.

La actividad consiste en un desayuno al que asisten los alumnos de cuartos, el Equipo de Gestión, profesores(as), Directiva del Centro de Padres y representantes de las Directivas de los terceros ,medios. En la ocasión se entregan distinciones consistentes en galvanos recordatorios a los(as) alumnos(as) que se destacaron en actividades extra escolares durante sus cuatro años de enseñanza media.

des2

des3