Logo liceoRBL 2021

Conversatorio2

Con una gran asistencia y participación, los días miércoles 31 de marzo y jueves 01 de abril, se realizaron jornadas de Conversatorio Virtual, preparado por el Departamento de Orientación de Corporación SOFOFA, en conjunto con el equipo de Convivencia Escolar del Liceo Industrial de Electrotecnia Ramón Barros Luco.

Madres, Padres y Apoderados participaron de manera activa con el equipo de Psicólogas de nuestra Corporación, liderado por la Señora María José Cortines, Valentina Rojas y Gabriela Sepúlveda, quienes entregaron estrategias que les permitirán acompañar a sus hijos en su proceso educativo.

Agradecemos la asistencia de los apoderados que estuvieron con nosotros en esta actividad, que tuvo como objetivo principal la formación integral del alumnado. El compromiso demostrado por cada uno de ellos refuerza la idea de “comunidad educativa”, y contribuye a recordar permanentemente que la labor formadora debe ser compartida entre Liceo y Hogar.